Eternal Gaming · Foros World of Warcraft
Para comentar y crear posts recuerda que tienes que registrarte e iniciar sesión.

Además la cuenta que usas en la web no es la misma que la cuenta que usarás en el Foro.

Debes registrarte en ambos sitios.
Eternal Gaming · Foros World of Warcraft
Para comentar y crear posts recuerda que tienes que registrarte e iniciar sesión.

Además la cuenta que usas en la web no es la misma que la cuenta que usarás en el Foro.

Debes registrarte en ambos sitios.
Eternal Gaming · Foros World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a los foros oficiales de los reinos de World of Warcraft - Eternal Gaming
 
ÍndiceWebBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero mi bienvenida... ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Enone

Enone


Personaje principal : Enone
Mensajes : 1

Quiero mi bienvenida... ^^ Empty
MensajeTema: Quiero mi bienvenida... ^^   Quiero mi bienvenida... ^^ Icon_minitimeVie 11 Dic - 8:32:37

Buenas a todos!!!!! Soy Medea/Enone, horda hasta la médula y la despistada del grupo, pero...eh...que eso lo suplo con mi maravilloso y adorable carácter ^^ Soy más de pve, pero me pirran las bg's (arenas y duelos no, por favor, a no ser que sean para reírnos un ratito xD). ¡Ah! Pícaros lejos de mí ¬¬
Bueno, pues ya me he presentado, así que... ¿dónde está la bienvenida que me merezco? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jockerzius

Jockerzius


Personaje principal : Zeke
Mensajes : 18

Quiero mi bienvenida... ^^ Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi bienvenida... ^^   Quiero mi bienvenida... ^^ Icon_minitimeDom 13 Dic - 12:00:32

Ueeeeee!!! Bienvenidisima!!! Ahora a armar bien a esa maga!!! bounce bounce bounce bounce bounce

Quiero mi bienvenida... ^^ 63056897
Volver arriba Ir abajo
Eternity
Administración EGaming
Eternity


Personaje principal : Eternity
Mensajes : 58

Quiero mi bienvenida... ^^ Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi bienvenida... ^^   Quiero mi bienvenida... ^^ Icon_minitimeMar 22 Dic - 9:57:59



¡¡Bienvenida!!

(tengo que prestar mas atención al foro, sorry >.<)



Es un lujazo teneros de vuelta a ti y a Morty (aprovecho para "oficializar su bienvenida Laughing)

Espero que nos lo pasemos igual o mejor que antaño Very Happy


Un saludo, Eternity.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero mi bienvenida... ^^ Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi bienvenida... ^^   Quiero mi bienvenida... ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero mi bienvenida... ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Gaming · Foros World of Warcraft :: General :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: