Eternal Gaming · Foros World of Warcraft
Para comentar y crear posts recuerda que tienes que registrarte e iniciar sesión.

Además la cuenta que usas en la web no es la misma que la cuenta que usarás en el Foro.

Debes registrarte en ambos sitios.
Eternal Gaming · Foros World of Warcraft
Para comentar y crear posts recuerda que tienes que registrarte e iniciar sesión.

Además la cuenta que usas en la web no es la misma que la cuenta que usarás en el Foro.

Debes registrarte en ambos sitios.
Eternal Gaming · Foros World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a los foros oficiales de los reinos de World of Warcraft - Eternal Gaming
 
ÍndiceWebBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rituales de preparacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BrujoFeo

BrujoFeo


Personaje principal : Paco
Mensajes : 15

Rituales de preparacion Empty
MensajeTema: Rituales de preparacion   Rituales de preparacion Icon_minitimeJue 13 Mar - 12:26:15

A ver cómo lo explico,... ¿porqué no ponemos los rituales personales o las manías que tenemos a la hora de jugar al wow o ir de bgs o de raid o alguna cosa así? Coño pues no ha sido tan dificil LOL

En fin, qué mejor manera de mostrar el mío que una foto  cheers cheers cheers cheers 

Rituales de preparacion E7713d38a7293ff493c87a8da40698e1o
Volver arriba Ir abajo
elnota

elnota


Personaje principal : murderface
Mensajes : 1

Rituales de preparacion Empty
MensajeTema: Re: Rituales de preparacion   Rituales de preparacion Icon_minitimeJue 13 Mar - 12:53:55

cyclops cheers cyclops 

Rituales de preparacion 28c4468347848c4139c34d85e4daa083o
Volver arriba Ir abajo
BrujoFeo

BrujoFeo


Personaje principal : Paco
Mensajes : 15

Rituales de preparacion Empty
MensajeTema: Re: Rituales de preparacion   Rituales de preparacion Icon_minitimeJue 13 Mar - 13:09:00

Si señor, el clan del whisky al poder! Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Jockerzius

Jockerzius


Personaje principal : Zeke
Mensajes : 18

Rituales de preparacion Empty
MensajeTema: Re: Rituales de preparacion   Rituales de preparacion Icon_minitimeLun 17 Mar - 1:19:51

Me encanta el contraste del JB con, la truja y el botellín de agua xD Majestuoso!
Volver arriba Ir abajo
Demerki

Demerki


Personaje principal : Tarak
Mensajes : 8

Rituales de preparacion Empty
MensajeTema: Re: Rituales de preparacion   Rituales de preparacion Icon_minitimeJue 27 Mar - 1:55:30

Trsitemente la crisis me ha dejado sin la mayoria de mis vicios, antes eran el peta y la cervecica... luego pasamos a la cervecica solo. Y ahora como mucho, despues de comer me tomo un te, pero eso lo hago con cualquier cosa, ya sea ver una serie o leer un libro... en fin... porca miseria!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rituales de preparacion Empty
MensajeTema: Re: Rituales de preparacion   Rituales de preparacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rituales de preparacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Gaming · Foros World of Warcraft :: General :: Taberna-
Cambiar a: