Eternal Gaming · Foros World of Warcraft
Para comentar y crear posts recuerda que tienes que registrarte e iniciar sesión.

Además la cuenta que usas en la web no es la misma que la cuenta que usarás en el Foro.

Debes registrarte en ambos sitios.
Eternal Gaming · Foros World of Warcraft
Para comentar y crear posts recuerda que tienes que registrarte e iniciar sesión.

Además la cuenta que usas en la web no es la misma que la cuenta que usarás en el Foro.

Debes registrarte en ambos sitios.
Eternal Gaming · Foros World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a los foros oficiales de los reinos de World of Warcraft - Eternal Gaming
 
ÍndiceWebBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Machinimas ¿Alguien se atreve?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demerki

Demerki


Personaje principal : Tarak
Mensajes : 8

Machinimas ¿Alguien se atreve? Empty
MensajeTema: Machinimas ¿Alguien se atreve?   Machinimas ¿Alguien se atreve? Icon_minitimeVie 7 Mar - 20:11:35

Ya que estamos diciendo cosas y proponiendo formas de promocionar el server, yo tambien digo de (el que pueda, que tristemente no es mi caso(mierda de pc que tengo)) de hacer machinimas, hay guias y videos de youtube que explican como. Para lo que no sepan ni de que carajo estoy hablando, dejo unos ejemplos de un pibito que se lo curra mogollon, de hecho, el trol de dalaran, el cocinero era un personaje suyo. Este pibe ya tiene los huevos pelados de hacer esto y saca cosas muy, muy chulas, pero todo es ponerse.

(Never Stay Tunned 1)
 (Never Stay Tunned 2)
 (Never Stay Tunned 3)
 (Never Stay Tunned 4)
(Never Stay Tunned 5.1)

Me direis que parece que tengo fijacion por esta "serie" miradla y luego me comentais, creo que por lo menos un rato de risas os vais a pasar.

Y bueno, para los que no puedan hacer machinimas, aqui hay un video (en 2 partes) que es a base de guion y currarselo, para que nadie se desanime. Se nota que es viejecillo, pero las Machinimas irrumpieron con fuerza.


Volver arriba Ir abajo
Eternity
Administración EGaming
Eternity


Personaje principal : Eternity
Mensajes : 58

Machinimas ¿Alguien se atreve? Empty
MensajeTema: Re: Machinimas ¿Alguien se atreve?   Machinimas ¿Alguien se atreve? Icon_minitimeLun 10 Mar - 0:07:59

La verdad es que a mi me gustan bastante las Machinimas xD
Pondré un par ahora muy clásicas pero para mi increibles

M.A.G.E


Hard Like Heroic


I'm murloc


Rogues Do it From Behind


Volver arriba Ir abajo
 
Machinimas ¿Alguien se atreve?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Gaming · Foros World of Warcraft :: General :: Taberna-
Cambiar a: