Eternal Gaming · Foros World of Warcraft
Para comentar y crear posts recuerda que tienes que registrarte e iniciar sesión.

Además la cuenta que usas en la web no es la misma que la cuenta que usarás en el Foro.

Debes registrarte en ambos sitios.
Eternal Gaming · Foros World of Warcraft
Para comentar y crear posts recuerda que tienes que registrarte e iniciar sesión.

Además la cuenta que usas en la web no es la misma que la cuenta que usarás en el Foro.

Debes registrarte en ambos sitios.
Eternal Gaming · Foros World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a los foros oficiales de los reinos de World of Warcraft - Eternal Gaming
 
ÍndiceWebBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Demerki

Demerki


Personaje principal : Tarak
Mensajes : 8

Buenas Empty
MensajeTema: Buenas   Buenas Icon_minitimeSáb 8 Feb - 6:28:22

Soy Tarak, (Merás o Mer la gente que me conoce en persona), en esta comunidad soy nuevo, pero soy un viejo jugador del wow, he estado en la classic y me quede hasta un poco antes de la apertura de ICC, me conocereis por usar "k" en vez de "qu", una mania como otra cualquiera, soy mas de PvE, seran cosas de la edad o de haber estado siempre haciendo PvP, por lo general uso casters, pero esta vez he probado con el Chaman Mejora, asi que perdonadme un poco si tardo un poco en pillarle una buena rotacion y hacer un DPS en condiciones. Nos veremos por la Horda seguramente, pero quiza algun dia me pase a saludar por la Alianza.
Volver arriba Ir abajo
piccolo

piccolo


Personaje principal : Sowingfield
Mensajes : 10

Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas   Buenas Icon_minitimeSáb 8 Feb - 19:32:59

Serás bienvenido en la alianza xD
Volver arriba Ir abajo
Eternity
Administración EGaming
Eternity


Personaje principal : Eternity
Mensajes : 58

Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas   Buenas Icon_minitimeLun 10 Feb - 21:31:32

Bienvenido seas a Eternal Gaming Smile Esperemos que te guste todo en tu estancia aquí (con todo lo que estás ayudando en el Bug Tracker parece que algo si que te está gustando Wink)

Un saludo, Eternity
Volver arriba Ir abajo
Kuoth

Kuoth


Personaje principal : Kuoz
Mensajes : 15

Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas   Buenas Icon_minitimeMiér 12 Feb - 11:44:31

Y como mas vale tarde que nunca.... Bienvenido!!!  Very Happy 
Mira que tener que dar la bienvenida yo como representante de la Horda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas   Buenas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Gaming · Foros World of Warcraft :: General :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: